AAA

Escuela de Aviación en Andorra

Impulsada por aviadores apasionados

Gracias a nuestra tecnica de aprendizaje: "Mindful Training"

Adquiera conciencia de su futuro entorno operacional

Fundada en 2015

Andorra Aviation Academy se sitúa en el Principado de Andorra. Impulsada por aviadores apasionados, el acuerdo para crear este título de estado Bachelor en gestión de compañías aéreas y piloto, único de su tipo, con el Gobierno Andorrano y la Universidad de Andorra se firmó en junio del 2015.

Andorra Aviation Academy ofrece un programa de formación de piloto de compañía aérea (Fast Track 18 meses) y un Bachelor universitario de Aviación y piloto de compañía aérea en 3 años equivalente a 180 ECTS (Sistema de Transferencia de Créditos europeo según el proceso de Bolonia) reconocido en toda Europa y 47 estados en total.

bologna process
  • Cursos de piloto de aviación comercial‎
  • Aprobados en Europa: EASA ATO 0033
  • Única Academia de Pilotos en Europa bajo supervisión directa de EASA
  • Cursos impartidos en idioma ingles

Andorra Aviation Academy ofrece, con sus colaboradores, una formación de piloto aprobada por la Autoridad Europea de Seguridad Aérea: EASA ATO.0033

La Academia proporciona un entorno universitario y de formación de pilotos profesional basado en los más altos estándares de compañías aéreas en términos de seguridad, calidad, estandarización y rendimiento además de aptitudes de gestión adicionales para consolidar el pensamiento analítico, la toma de decisiones en entornos complejos, el liderazgo y la comunicación.
Basada en las últimas investigaciones universitarias en el dominio de la formación de pilotos en entornos complejos, hemos desarrollado una formación “Mindful” para permitir a los estudiantes enfrentarse con serenidad a situaciones complejas e inesperadas y desarrollar su esquema mental.
La formación de piloto es, por su misma naturaleza, costosa. Para limitar el coste de la formación todo y manteniendo altas estándares de calidad, hemos cerrado acuerdos con colaboradores europeos con condiciones muy favorables para la aviación general, Todas estas ventajas contribuyen a ganar tiempo y a una estandarización de la calidad de la formación bajo los requisitos europeos EASA y los de las compañías aéreas.

Proporcionamos un servicio todo incluido (sin costes ocultos), personalizado y a medida. El responsable de la formación reporta directamente a los padres al final de cada fase de la formación.

Escuela de vuelo en Auch

Nuestra escuela de vuelo con nuestro “partner” ATO IAF en el suroeste de Francia está ubicada en Auch con excelentes condiciones de vuelo, así como la proximidad a Toulouse, capital europea de la aviación y sede de Airbus.




andorra

El Principado de Andorra es un pequeño estado independiente localizado en los Pirineos, en Europa del Sur, entre Francia y España. En el corazón de las montañas de los Pirineos, el país disfruta de más de 300 días asoleados por año debido a la influencia mediterránea sobre el clima.

andorra

Un Aeropuerto, Andorra Pirineus (LESU) esta a 30mn del centro de la ciudad. Al norte, el Aeropuerto de Toulouse/Blagnac está a 2h30mn por carretera o tren, y al sur el Aeropuerto de Barcelona también está a 2h30mn por carretera. Los 468 km2 del país están cubiertos por red 4G y la WiFi gratis es omnipresente.

andorra

Rodeado por altas montañas, la nieve es abundante en invierno ; ofrecemos el dominio de esquí más grande de Europa del Sur. Lo último pero no lo menos, encontramos aquí una oferta ilimitada de diversiones, deportes y ocio durante todas las estaciones.

actividades andorra

Localizada en el corazón de los Pirineos, Andorra ofrece una variedad fantástica de actividades al aire libre. Además, diversas actividades extraescolares están disponibles en la Academia. Debido a la importancia vital que representan las necesidades de relajarse durante una formación tan exigente.

Escuela Aviación Andorra

Andorra Aviation Academy está integrada dentro de la Universidad de Andorra en Sant Julia, Andorra, que proporciona un entorno de estudio propicio y estimulante.

esqui en andorra

Gracias a nuestro convenio con Vall Nord, ofrecemos a nuestros estudiantes un pase de esquí ilimitado a un precio especial en esta zona de los Pirineos para disfrutar plenamente de nuestras montañas andorranas…

Durante todo el transcurso de nuestra formación, seguimos las recomendaciones de las compañías aéreas para que nuestros estudiantes adquieran comportamientos seguros, reglamentarios y operacionales.

Sun express

Hemos establecido un acuerdo con SunExpress una compañía aérea (sede en Frankfurt) que es una jointventure entre Lufthansa y Turkish Airlines dos de las más importantes compañías mundiales para seleccionar y contratar, según sus necesidades, nuestros estudiantes que habrán completado con éxito la formación de Piloto o el Bachelor de Aviación y de Piloto. La flota de SunExpress se compone de 66 Boeing B737 800 NG y de 6 A330 200 en progresión constante. www.sunexpress.com

Nuestra compañía aérea colaboradora participa al proceso de selección del candidato, sigue y controla el desarrollo de la formación con el fin de evaluar desde su principio la progresión del futuro piloto.

Airbus A320 Airlines‘s Partner

Suscríbase a nuestro boletín:


© AAA - Andorra Aviation Academy 2020, All rights reserved - Realizado por Creavisio